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Discussion Starter #1
Hola chicos, soy tengo una duda quiero montar un big bore 690cc y me han dicho que el de kawasaki KX450F de 2006 a 2008 sirve.. pero creo que ese cilindro no lleva sensor de temperatura refrigerante.. ¿se puede usar y anular ese sensor? Es malo anularlo? Y saben de algún big bore económico para España? Llevo instalado escape, levas KX450F, wiseco 3 botones.. Y mod admisión ltr. Biela reforzada.. Cual seria el siguiente paso para sacar más rendimiento?
 

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“Hi guys, I have a question I want to mount a 690cc big bore and I have been told that the one for the kawasaki KX450F from 2006 to 2008 works .. but I think that this cylinder does not have a coolant temperature sensor .. can that sensor be used and canceled ? Is it wrong to cancel it? And do you know of any economic big bore for Spain? I have installed exhaust, KX450F cams, wiseco 3 buttons .. And mod admission ltr. Reinforced connecting rod .. What would be the next step to get more performance?”

No estoy seguro sobre el kit de gran diámetro de 690cc. Debería consultar en eBay un kit económico de gran calibre para España. Recomiendo una toma de combustible de aduana(Fuel Customs Intake) y un pistón de alta compresión. Tiene gas de carrera disponible cerca?
 

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“Hi guys, I have a question I want to mount a 690cc big bore and I have been told that the one for the kawasaki KX450F from 2006 to 2008 works .. but I think that this cylinder does not have a coolant temperature sensor .. can that sensor be used and canceled ? Is it wrong to cancel it? And do you know of any economic big bore for Spain? I have installed exhaust, KX450F cams, wiseco 3 buttons .. And mod admission ltr. Reinforced connecting rod .. What would be the next step to get more performance?”

No estoy seguro sobre el kit de gran diámetro de 690cc. Debería consultar en eBay un kit económico de gran calibre para España. Recomiendo una toma de combustible de aduana y un pistón de alta compresión. Tiene gas de carrera disponible cerca?
 
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Discussion Starter #4
El combustible más próximo que tengo es 98octanoss. Había pensado en instalar un file custom intake pero normalmente corro siempre senderos y con bastante agua.. Y siempre se moja el filtro. Por eso no lo he instalado.. Me da la sensación que esta más expuesto con el fuel custom intake
 
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Discussion Starter #5
El kit 690cc más económico que he encontrado son 525euros más el 21% que me cargará aduanas. Pero es a 13.1 de Compresion. Creo que es demasiado elevada... Otra opción que he valorado es poner pistón je 12.8 en 450cc pero no se si habrá diferencia notable.
 

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El kit 690cc más económico que he encontrado son 525euros más el 21% que me cargará aduanas. Pero es a 13.1 de Compresion. Creo que es demasiado elevada... Otra opción que he valorado es poner pistón je 12.8 en 450cc pero no se si habrá diferencia notable.
the 100mm kit from Athena is as big as it gets.

that makes the kfx around 490cc

the max displacement is 507-509cc
That’s with a Stroker crank and 100m big bore kit
 
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Discussion Starter #7
El kit 100mm con 13,1 puede funcionar bien con combustible 98 octanos?
También me han comentado que llevar 450cc a 12,8 es muy parecido al 100mm.. No se si será verdad
 

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El kit 100mm con 13,1 puede funcionar bien con combustible 98 octanos?
También me han comentado que llevar 450cc a 12,8 es muy parecido al 100mm.. No se si será verdad
Translated... The 100mm kit with 13.1 can work well with 98 octane fuel? I have also been told that bringing 450cc to 12.8 is very similar to 100mm. I don't know if it will be true...


Su confusión ... 100 mm de diámetro es el diámetro ... 13.0.1 o 12.8: 1 es la compresión del pistón ... el stock es de 96 mm / 449cc ... 100 mm / 490cc ...!
Sí, puede correr 93 octanos con el gran diámetro de 100 mm con compresión de pistón 13: 1 ...
o
diámetro interior de 96 mm con 12.8: 1 en 93 octanos


Translated...
Your confused...100mm bore is the diameter..13.0.1 or 12.8:1 is the piston compression...stock is 96mm/449cc...100mm/490cc...!
Yes you can run 93 octane with the 100mm big bore with 13:1 piston compression...
or
stock bore 96mm bore with 12.8:1 on 93 octane
 
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