KFX 450 HQ Forum banner

1 - 8 of 8 Posts

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #1
Hola a todos soy nuevo en el foro , aunque lo llevo leyendo desde hace tiempo.

Tengo un kfx 450 con silenciosos dmc duales, y una ecu procom.
En breves le montare el kit athena 490cc y arbol de levas hotcams stg2 escape.
Mi pregunta es las siguiente: ¿que mapa le puede funcionar mejor? ¿seria lo suyo hacer un mapa nuevo de procom?
y ya por ultimo ¿alguien ha hecho algún mapa con procom? de ser así os agradecería, que me ayudarais.
Un saludo y muchas gracias : tango_face_wink:

Attachments

·
Super Moderator
9,617 Posts
Hola a todos soy nuevo en el foro , aunque lo llevo leyendo desde hace tiempo.

Tengo un kfx 450 con silenciosos dmc duales, y una ecu procom.
En breves le montare el kit athena 490cc y arbol de levas hotcams stg2 escape.
Mi pregunta es las siguiente: ¿que mapa le puede funcionar mejor? ¿seria lo suyo hacer un mapa nuevo de procom?
y ya por ultimo ¿alguien ha hecho algún mapa con procom? de ser así os agradecería, que me ayudarais.
Un saludo y muchas gracias : tango_face_wink:
(Google Translation)
Hello everyone, I'm new to the forum, although I've been reading it for a long time.

I have a 450 kfx with dual silent dmc, and a procom ecu.
In a few moments I will assemble the athena 490cc kit and hotglass camshaft stg2 escape.
My question is the following: which map can work best for you? Would it be your thing to make a new map of procom?
And finally, has anyone made a map with procom? If so, I would appreciate it if you could help me.
Greetings and thanks a lot: tango_face_wink:

Is your air intake (OEM) stock or upgraded..??..Translated ¿Su stock de entrada de aire (OEM) está actualizado o actualizado?

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #3
hola dust devil , mi entrada de aire es de origen , pero mas adelante intentare instalarle alguna mejorada.

·
Super Moderator
9,617 Posts
hola dust devil , mi entrada de aire es de origen , pero mas adelante intentare instalarle alguna mejorada.
(google translated)
Hi dust devil, my air intake is of origin, but later I will try to install some improved.

Con una entrada de inventario ... Le recomiendo que pruebe todos los mapas procom comenzando con el mapa 1 hasta que encuentre el mejor que funcione ... una vez que haya actualizado su sistema de admisión, los mapas procom 7 ~ 9 funcionan mejor

No estoy seguro si alguien tiene mapas procom personalizados ... Los mapas personalizados tienen que hacerse en un banco de pruebas ...

(google translated)
With a stock intake ... I recommend you try all the procom maps starting with map 1 until you find the best one that works ... once you update your intake system Procom maps 7~9 work best

Not sure if anyone has custom procom maps...Custom maps have to be done on a dyno...

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #5
de acuerdo probare cada mapa. he encargado una admision de ltr la cual instalare esta semana, despues de ello probare el 7 o 9.
mientras tanto agradezco toda informacion sobre PROCOM.

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #6
hola dust devil instale la admision de LTR y probe los mapa 7,8 y 9.
en el 8 y 9 el kfx suena mucho pero no corre , y en el 7 mucho mejor pero de vez en cuando da algun tiron al acelerar de golpe desde bajas revoluciones. te agradeceria cualquier ayuda o si despones de mapas creados.
tambien he visto que DUSTER tiene muy buena fama de hacer mapas de procom, ¿sabes como puedo contactar con el?
(google translated)
Hi dust devil, my air intake is of origin, but later I will try to install some improved.

Con una entrada de inventario ... Le recomiendo que pruebe todos los mapas procom comenzando con el mapa 1 hasta que encuentre el mejor que funcione ... una vez que haya actualizado su sistema de admisión, los mapas procom 7 ~ 9 funcionan mejor

No estoy seguro si alguien tiene mapas procom personalizados ... Los mapas personalizados tienen que hacerse en un banco de pruebas ...

(google translated)
With a stock intake ... I recommend you try all the procom maps starting with map 1 until you find the best one that works ... once you update your intake system Procom maps 7~9 work best

Not sure if anyone has custom procom maps...Custom maps have to be done on a dyno...
en el 8 y 9 el kfx suena mucho pero no corre , y en el 7 mucho mejor pero de vez en cuando da algun tiron al acelerar de golpe desde bajas revoluciones. te agradeceria cualquier ayuda o si despones de mapas creados.
tambien he visto que DUSTER tiene muy buena fama de hacer mapas de procom, ¿sabes como puedo contactar con el?

·
Super Moderator
9,617 Posts

¿Has probado el mapa 5 o 6 ... Duster no ha publicado en el Foro desde hace un tiempo ...

·
Registered
5 Posts
Discussion Starter #8
¿Has probado el mapa 5 o 6 ... Duster no ha publicado en el Foro desde hace un tiempo ...
si he probado el 6 y 5, el quad va mas redondo sin esos tirones pero no acelera como con el mapa 7, digamos que pierde potencia.
probare desde 0 hasta el 9 y te cuento mañana.

1 - 8 of 8 Posts