Hola, recientemente mi quad empezó a fallar, era la bujia. Le he puesto una bujia nueva y batería recién cargada. Y a los 20 min empezo a fallar de nuevo y Y no arranca. Es decir intenta arrancar hace detonaciones pero no prende. Creo que puede ser problema de bobina, estator o sensor de estator. Alguien puede ayudarme? Tengo un video pero no se como subirlo
(Google translate) ^^^
Hello, recently my quad started to fail, it was the spark plug. I have put a new spark plug and freshly charged battery. And at 20 min it started to fail again and And it doesn't start. In other words, he tries to start detonations but does not turn on. I think it may be a coil, stator or stator sensor problem. Can anybody help me? I have a video but I don't know how to upload it..
Verifique la holgura de su válvula
Juego de válvulas: entre la leva y el elevador de válvulas
Estándar:
Escape 0.17 ∼ 0.22 mm (0.0067 ∼ 0.0087 in.) Mejor 0.21mm
Entrada 0.10 ∼ 0.15 mm (0.0039 ∼ 0.0059 in.) Mejor 0.14mm
Si la holgura de la válvula no está dentro del rango especificado,
Ajústalo.
El video se puede cargar en una plataforma de video como YouTube y luego compartir el enlace para que se pueda ver ...
(google translate) ^^^
Check your valve clearance
Valve Clearance: between cam and valve lifter
Standard:
Exhaust 0.17 ∼ 0.22 mm (0.0067 ∼ 0.0087 in.) best 0.21mm
Inlet 0.10 ∼ 0.15 mm (0.0039 ∼ 0.0059 in.) Best 0.14mm
If the valve clearance is not within the specified range,
adjust it.
The video can be uploaded to a video platform like YouTube then share the link for it to be viewed...
Para realizar el reglaje, las marca del árbol de levas escape tiene que mirar hacia el escape y la marca de árbol de leva de admision hacia admision verda? O me equivoco?
Y ahora mismo me marca las 4 valvula pisadas.. Eso es posible? Si alineó las 2 marcas de los árboles de levas en el sentido ⬅➡ la marca de la parte inferior, la del plato magnético no coincide. Eso me hace pensar en la probabilidad de que se haya partido la chaveta del plato magnetico /cigüeñal.
(google translate)
And right now I mark the 4 valve treads .. Is that possible? If you aligned the 2 marks of the camshafts in the sense & # x2b05; & # xfe0f; & # x27a1; & # xfe0f; the mark on the bottom, the magnetic plate does not match. That makes me think about the probability that the key of the magnetic plate / crankshaft has split.
Sí, es posible que su TDC esté apagado por 1 diente, lo que hará que su sincronización esté apagada ... afloje la cadena de la leva de los engranajes de la leva ... ¿Entonces ...?
Primero ajuste la marca TDC de la caja del magneto ... ponga el motor en la primera marcha para evitar que el TDC se mueva ... !!
segundo ajuste las marcas de sincronización de la leva de escape (línea) ...
Tercer ajuste el tiempo de admisión (punto) contando 29 pines desde la marca de escape (línea) ... Primer pin (A) 29 pines (C) en la imagen
Ver foto abajo
Above translated)
Yes it's possible your TDC is off by 1 tooth causing your timing to be be off....loosen the cam chain off the cam gears ...Then....?
First set the magneto case TDC mark...put the motor into first gear locking the TDC from moving...!!
second set the exhaust cam timing (line) marks...
Third set the intake timing (dot) counting 29 pins from the exhaust mark (line)...First pin (A) 29 pin (C) in picture
(Google translated) Do you know if there is any big bore compatible with kfx450r? That is the klx450 or kxf450. Or some 490cc that doesn't get stuck? Something cheaper?
El KLX450 o el KX450F 2009 ~ presente no pueden usarse debido a diferentes diseños de cabezales ... solo 06 ~ 08 KLX o el KX450F pueden usarse y sería muy difícil encontrar un kit de bigbore para trabajar ... El kit de bigbore más barato Encontré $ 599.00 us ... https://www.ebay.com/itm/Kawasaki-K...a=0&pg=2047675&_trksid=p2047675.c100005.m1851
(Google translated) ^^^
The KLX450 or the KX450F 2009~present can't be used due to different head designs...only 06~08 KLX or the KX450F can be used & would be very hard to find a bigbore kit to work..The cheapest bigbore kit I found is $599.00 us...https://www.ebay.com/itm/Kawasaki-K...a=0&pg=2047675&_trksid=p2047675.c100005.m1851
(Google translation)
Okok I have seen this kit. It is supposed to bring a switchboard .. But I don't know if it is a switchboard or coil. What do you think?
¡Sí! ese es su kit Athena típico ... y eso no es una bobina ... Es un refuerzo de combustible EFI (no se recomienda usar), aumenta el combustible sin la capacidad de ajustarlo ... (Recomiendo un controlador de combustible de 3 botones) para Mejores resultados...!!!..
Me gusta esto.... https://www.ebay.com/itm/Wiseco-Fue...=321953642565e07d80c7938844b9955798eec28d36b5
(Google translation)^^^
Yea! that's your typical Athena kit...& that's not a coil...It's an EFI fuel boost (Not recommended to use), It boost fuel without the ability to adjust it ..(I recommend a 3-button fuel controller) for better results...!!! Like this...
Tengo un controlador combustible 3 botones. Wiseco. Y respecto a lo del big bore. Klx y kxf 450 06-08 ese si serviría? Estoy pensando en montar un big bore porque mi cilindro tiene escalón debido a que se estropeó el rodamiento de la biela y cabeceo. Entonces el cilindor está un poco ovalado. Y me han dicho que mejor poner cilindro y piston. Yo quería solo un piston. De momento el quad anda pero ya tiene ese desgaste
(Google translated)
Jose Antonio Amaya Garcia; 256034] I have a 3-button fuel controller. Wiseco And regarding the big bore. Klx and kxf 450 06-08 that would work? I am thinking of riding a big bore because my cylinder has a step because the rod and head bearing has broken. So the cylinder is a little oval. And I have been told that it is better to put a cylinder and a piston. I wanted only one piston. At the moment the quad is going but it already has that wear
Sí ... kxf 450 06-08 funcionará (¿no está 100% seguro del KLX 07 ~ 2010 / descontinuado?) ... Solo el pistón y la cabeza del cilindro ... solo de gama alta ...
¡El cigüeñal no ...!
Google translated^^^
Yes... kxf 450 06-08 will work (not a 100% sure of the KLX 07~2010/ discontinued though?) ...Just the cylinder piston & head...top-end only..
(Google translated)
Anyone know if this cylinder gasket kit is useful for the kfx450r? Only the cylinder part
€ 16.51 30% DISCOUNT | For KAWASAKI KX450F KX450 F 206-08 motorcycle engines https://s.click.aliexpress.com/e/CgfkbTla3
Anyone know if this cylinder gasket kit is useful for the kfx450r? Only the cylinder part
Recomiendo una junta de culata OEM ... No confío en otras marcas que no conozco ...
(google translated)
I recommend an OEM head gasket...I don't trust other brands I don't know...
I mean there is a motorcycle with the same cylinder head gasket. That the kfx450
Sí ... Se puede usar la junta de culata KX450F 06 ~ 08 ...
translated
Yes... The KX450F 06~08 head gasket can be used...
&
Sí ... quiero decir que no confío en la fabricación de juntas de las que no he oído hablar ... https://s.click.aliexpress.com/e/CgfkbTla3
por lo que recomiendo juntas OEM para una confiabilidad comprobada
De acuerdo muchas gracias por compartir sus conocimientos y ayudarnos.
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